
Nos estamos refiriendo a la famosa cadena W Hoteles, que al igual que el D Pet Hotel del que ya hablaramos en otra oportunidad, es una empresa que con el objetivo de crear una propuesta diferente decidieron brindar a nuestras queridas mascotas todas las comodidades que pueden disfrutar sus dueños.

Los exclusivos lujos no terminan allí ya que una vez en la habitación se puede encontrar una cama diseñada especialmente, un delicado recipiente para la comida y otras ofertas que dependiendo de la estadía pueden abarcar paseos e incluso un pastel de cumpleaños.
Es necesario destacar que W Hoteles posee establecimientos en diversos lugares del mundo como Corea del Sur, Canadá, Estados Unidos, Islas Maldivas y las atenciones van cambiando a la vez que ofrecen un amplio abanico de servicios que van desde un asistente para cuidado y citas para juegos hasta intesivos tratamientos de belleza.

Quienes deseen visitar estos alojamientos deben tener en cuenta ciertas normas de convivencia tales como utilizar correa en todas las áreas públicas, evitar los ruidos molestos y mantenerse lejos de las zonas de alimentos. Una opción ideal para aquellos que no desean dejar a sus mascotas solas en casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario