
Se trata de la localidad de Perugia donde a poca distancia del centro encontramos un establecimiento categorizado con tres estrellas que ha sido bautizado como Etruscan Chocohotel, considerado como primer alojamiento dedicado exclusivamente al chocolate.

De este modo es posible tomar un cuarto en el piso Piano al Latte, Piano al Gianduia y Piano al Fondente. Cuenta con un total de 94 habitaciones completamente equipadas con TV, mini bar, teléfono, aire acondicionado, , Internet y WiFi y cabe destacar que dispone de fácil acceso para minusválidos y se admiten animales. También a solicitud de los pasajeros se ofrecen servicios adicionales como sillón de masaje, consolas de videojuegos y equipamiento de fitness, entre otros.

En la parte superior, más precisamente desde el jardín que posee en su terraza, el Etruscan Chocohotel ofrece una increíble vista panorámica y un agradable momento de rélax en su piscina. Y para quienes deseen llevarse algún recuerdo, nada mejor que pasar por la tienda Chocostore donde se comercializan pralinés, chocolates de distintas marcas provenientes de todo el mundo, objetos decorativos, tazas, libros, pósters, camisetas, gorras, gadgets y productos de belleza elaborados con cacao.
0 comentarios:
Publicar un comentario