lunes, 8 de junio de 2009

Propeller Island City Lodge, dormir en una obra de arte

Los continuos avances sociales han llevado que muchas de las cosas que en cierta época nos resultaban un tanto extravagantes sean en la actualidad totalmente normales y un claro ejemplo de esto son los hospedajes temáticos, sin embargo hay uno en particular que supera todas las expectativas.

Ubicado en pleno corazón de Berlín, muy cerca de la famosa calle Kurfürstendamm, nos encontramos con el original alojamiento conocido como Propeller Island City Lodge, un establecimiento de vanguardia que nos ofrece un sinfín de propuestas a la hora de elegir una habitación.

La característica más importante es la decoración de todo el lugar en donde las habitaciones cuentan con diseños sorprendentes que son el mayor atractivo que disfrutan los miles de huéspedes en busca de nuevas sensaciones.

Entre la amplia gama de cuartos presentes en el edificio podemos optar por variados estilos, algunos muy cargados y sobrecogedores, otros minimalistas e incluso algunos muy llamativos como el cuarto al revés donde los pasajeros deben dormir debajo de tablas en el suelo mientras que todo el mobiliario se encuentra en el techo.

Con semejantes adornos por todo el ambiente los pasajeros deben adaptarse al entorno, que en algunos casos puede ser un tanto extremo como por ejemplo camas-ataúdes o con objetos como sacos de patatas en vez de almohadas.

Un espacio que puede pasar totalmente como museo y que sin duda se aleja de los tradicionales alojamientos a los que estamos acostumbrados. Quienes deseen visitarlo y tener una experiencia inolvidable deben llegar por la mañana que es en el único horario en que funciona la recepción, de lo contrario deben reservar telefónicamente.

0 comentarios: