miércoles, 24 de junio de 2009

Hobbit Motel en Nueva Zelanda, escapado de un mundo de fantasía

Si te has sentido cautivado por la fascinante historia del Señor de los Anillos, -una fantástica obra literaria de Tolkien que ha logrado transportarnos a un mundo de personajes míticos-, entonces no debes perderte un hotel en Nueva Zelanda que propone sentirse hobbit aunque sea por el período que dure la visita.

Se trata del Hobbit Motel, un establecimiento emplazado más exactamente en el parque temático Woodlyn Park en Waitomo, muy próximo a la ciudad de Auckland y que se caracteriza por la curiosa y a la vez extraña forma de cueva de sus habitaciones que han sido cavadas en la montaña, pero vale destacar que gozan de las comodidades necesarias para que los viajeros disfruten de su estadía.

Cada una de las cuevas tiene capacidad para albergar a seis pasajeros separados por habitaciones decoradas con muebles temáticos y provistas de una cocina completamente equipada, baño, aire acondicionado y calefacción.

El esparcimiento también tiene su lugar en este magnífico complejo ya sea recorriendo los privilegiados paisajes circundantes cubiertos de flora autóctona o realizando diversas las actividades que diariamente se proponen y que incluyen espectáculos culturales nocturnos. En el mismo parque existen además otros "extraños" establecimientos hoteleros de los cuales hablaremos en otra oportunidad.

Es preciso remarcar que la reserva se debe realizar con bastante anticipación ya que son muchos los fanáticos que desean pasar sus vacaciones en el Hobbit Motel y en cuanto a los precios podemos decir que rondan los 146 € por noche y por pareja.

0 comentarios: