
Este es el caso de dos reconocidos emporios de la moda como Armani y Versace que lejos de establecer sus elegantes locales en el Emirato, apuestan aún más fuerte y se lanzan de lleno a la actividad hotelera.

La propuesta de Armani estará emplazada en la Torre Burj Dubai, que cuando esté finalizada se convertirá en el edificio más alto del mundo con 189 pisos. Dentro de su estructura contará con 160 habitaciones y suites, decoradas con muebles y telas de la firma y 144 residencias privadas, un spa, dos restaurantes y una discoteca. Además se ha previsto un espacio para instalar una sala de baile, un pabellón Armani, un espacio outdoor con capacidad para unos 350 invitados y salas de reuniones multifunción.

Por su parte, la casa de moda italiana Versace inaugurará su complejo hotelero en el exclusivo Palazzo Versace, cuyas obras han significado una inversión de 450 millones de euros y que contará con 217 suites y 169 departamentos particulares también cubiertos con productos de la firma. Como si esto fuera poco tendrá un puerto deportivo y una playa privada con arena refrigerada.
Se estima que ambos establecimientos sean inaugurados durante los meses que restan de este año 2009.
0 comentarios:
Publicar un comentario