
Tal es el caso de Robert de Niro que desde hace un año es propietario del magnífico Greenwich Hotel, un exquisito alojamiento ubicado en Tribeca, un barrio muy próximo a la denominada Zona Cero, donde se encontraba emplazado el malogrado World Trade Center.

Ningún elemento del Greenwich Hotel ha sido colocado al azar. Lejos del estilo minimalista que generalmente inundan los modernos y actuales hoteles-boutique ofrece amplios y cómodos espacios provistos de los servicios típicos de un establecimiento de lujo como por ejemplo el sauna privado que incluyen algunas de las suites. También cuenta con un magnífico spa, una piscina y un restaurante que se caracteriza por los millones de corchos de vino que recubren su techo.

También vale decir que el afamado actor también posee en el mismo barrio una sala cinematográfica, dos restaurantes y allí mismo organiza el reconocido festival de cine, promoviendo la actividad turística en un sector de la Gran Manzana que luego de los tristes y más que conocidos acontecimientos del 2001, está surgiendo como un sinónimo de moda, estilo y glamour.
0 comentarios:
Publicar un comentario