jueves, 28 de mayo de 2009

The Greenwich Hotel, el lujoso alojamiento de Robert De Niro en Manhattan

La vida de una estrella de cine siempre despierta cierta curiosidad cuando pensamos en los lugares glamorosos donde vive y el lujoso y mítico ambiente lleno de oportunidades que los rodea. Muchas celebridades han decidido compartir sus gustos y sus estilos personales dando lugar a magníficos establecimientos hoteleros que nos transportan mágicamente a un "mundo de película".

Tal es el caso de Robert de Niro que desde hace un año es propietario del magnífico Greenwich Hotel, un exquisito alojamiento ubicado en Tribeca, un barrio muy próximo a la denominada Zona Cero, donde se encontraba emplazado el malogrado World Trade Center.

Este espectacular hotel-boutique seduce desde su fachada enladrillada disponiendo de un total de 88 elegantes habitaciones que han sido decoradas cuidando hasta el último detalle con un estilo clásico y masculino donde predominan sofás de cuero, extensas bibliotecas, antigüedades e incluso obras de arte que llevan la firma del mismo De Niro.

Ningún elemento del Greenwich Hotel ha sido colocado al azar. Lejos del estilo minimalista que generalmente inundan los modernos y actuales hoteles-boutique ofrece amplios y cómodos espacios provistos de los servicios típicos de un establecimiento de lujo como por ejemplo el sauna privado que incluyen algunas de las suites. También cuenta con un magnífico spa, una piscina y un restaurante que se caracteriza por los millones de corchos de vino que recubren su techo.

Es necesario destacar que muchas estrellas de Hollywood eligen el Greenwich durante su estadía en Nueva York, por lo que no sería nada extraño cruzarse con alguna de ellas en los pasillos que conducen a las habitaciones.

También vale decir que el afamado actor también posee en el mismo barrio una sala cinematográfica, dos restaurantes y allí mismo organiza el reconocido festival de cine, promoviendo la actividad turística en un sector de la Gran Manzana que luego de los tristes y más que conocidos acontecimientos del 2001, está surgiendo como un sinónimo de moda, estilo y glamour.

0 comentarios: