sábado, 2 de mayo de 2009

Dormir en un Boeing 727 en la jungla constarricense

Si pensaban que ya nada podía sorprenderlos en cuanto a curiosidades hoteleras del mundo, esperen a ver lo nuevo del Hotel Costa Verde de Costa Rica, un establecimiento situado en pleno corazón de la selva centroamericana.

Si bien este atractivo alojamiento cuenta con instalaciones convencionales, desde hace poco tiempo dispone de una llamativa suite construída con un viejo avión que ha sido reacondicionado y dotado de las mejores comodidades para que sus ocupantes gocen de la naturaleza privilegiada del lugar.

Se trata exactamente de un Boeing 727 de 1965, -máquinas como estas durante su vida útil trabajaron para aerolíneas como South Africa Airlines y Avianca- que durante un largo tiempo permaneció guardado en el aeropuerto de la capital costarricense hasta ser adquirido por el Hotel Costa Verde.

La reciclada aeronave ha sido colocada a una altura de 15 metros -con lo cual se obtiene una majestuosa vista panorámica de toda la zona- y cuenta con una importante entrada formada por una escalera de piedra, ocupando lugar destacado su gran terraza de madera con vista al mar y los jardines circundantes.

En su interior se observan un comedor, una cocina americana y dos habitaciones con baño privado, aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Todos los muebles de la suite han sido tallados a mano.

Para quienes deseen experimentar la sensación de dormir en este avión deben contar con 300 dólares más impuestos por noche.

0 comentarios: