sábado, 16 de mayo de 2009

Amanpulo Resort, un lujoso complejo en Filipinas

¿Quién no sueña unas apacibles vacaciones en una retirada y exótica isla con playas de fina arena blanca y rodeada de cristalino mar?... y como si esto fuera poco seguramente preferiríamos que el sitio esté equipado con los mejores servicios, gran lujo y todo el confort necesario para relajarnos por completo.

Pues bien, esto es lo que se han propuesto los creadores de Amanpulo Resort, un establecimiento perteneciente a la cadena Aman Resorts que se ha convertido en uno de los más exclusivos y aislados de Asia y que se encuentra instalado más exactamente en Pamalican, una de las 7.000 islas que forman el archipiélago filipino.

Desde la naturaleza privilegiada hasta los más mínimos detalles de calidad y servicio se han conjugado en este sitio para ofrecer a los visitantes inolvidables días de placer en un auténtico paraíso que comienzan con una cálida recepción de collar de flores y jugos tropicales.

Este fantástico complejo está compuesto por una serie de cabañas de madera y hojas de palmas construídas al estilo de las casas filipinas denominadas Bahay Kubo con grandes ventanales que ofrecen una estupenda vista panorámica. Además cada una de ellas cuenta con su propio buggie de golf para trasladarse por toda la isla, un camino privado para acceder a la playa y románticas terrazas de madera.

Las actividades que se pueden realizar en Amanpulo son muy variadas y van desde la un simple partido de tenis, un momento en la piscina o un paseo en barco y para los más aventureros se ofrece la práctica de esquí acuático, snorkeling y submarinismo donde se puede apreciar una deslumbrante reserva de corales y fauna marina en su forma más pura. También dispone de una biblioteca, bares, salón de eventos, gimnasio, spa, acceso a Internet Wi-Fi, tiendas y prolijos jardines.

La gastronomía también está presente en un elegante restaurante donde se pueden degustar exquisiteces producto de la fusión entre cocina filipina y occidental durante una deliciosa velada a la luz de antorchas mientras se contempla el mar.

0 comentarios: