domingo, 22 de noviembre de 2009

Three Camel Lodge, un lugar mágico en el desierto

Los invitamos a desconectarse de la sociedad para vivir unas vacaciones diferentes, llegando a un espacio muy especial en el que podrán desarrollar actividades y experiencias fuera de lo común, un lugar excepcional para relajarse.

Nos referimos al Three Camel Lodge, ubicado en Mongolia, el cual se encuentra resguardado por un volcán de 47 millones de años, en un ambiente sumamente natural, el desierto Gobi. Es el lugar ideal para explorar los misterios del desierto, recorriéndolo a pie o transportándose en camello.

Este hotel fue construido a partir de la ayuda de la comunidad local, y desde sus inicios contaba con el apoyo del gobierno local.
Los huéspedes que pasan por el Three Camel Lodge quedan fascinados con su visita, a tal punto que siempre quieren regresar, es considerado como un lugar mágico. Uno de sus principales atractivos es la increíble vista que se brinda de la montaña Gobi Altai.
Relativamente se encuentra cerca de la capital provincial, aproximadamente a una hora y media desde el aeropuerto.

Es elemental comentar que alrededor del hotel, se pueden observar fácilmente diferentes especies de la vida animal salvaje, su pueden apreciar animales muy exóticos dentro de su hábitat natural. También se pueden encontrar cerca de la parte trasera del hotel algunos de los antiguos petroglifos ubicados en las rocas.

Sus servicios son de lo mas completo, se pueden organizar excursiones como escalar las colinas del Gobi Altai, paseos en camello por las dunas de arena, cabalgatas por los valles, en fin, en todo momento se puede desarrollar diferentes actividades para mantenerse entretenido y disfrutar de manera única y diferente tus vacaciones.

0 comentarios: