viernes, 6 de noviembre de 2009

Pasar la noche en las cuevas de Capadoccia

Al parecer lo excéntrico no tiene límites, y las propuestas en cuanto a alojamiento de este tipo no dejan de surgir para sorprendernos con sus servicios y ubicaciones más insólitas.

Como se sabe hay una gran cantidad de hoteles de gran diseño los cuales contratan a grandes personalidades del mundo de la decoración, arquitectura y el arte para que lleven a cabo la ambientación personalizada de las habitaciones, dándonos por resultado obras inigualables como nuestro siguiente hospedaje.

Dejando de lado los grandes lujos, esta novedosa opción hotelera, se distingue dentro del ámbito por su maravilloso entorno, alejándonos de lo tradicional para sumergirnos en un mundo de cavernas lleno de historia.

Nos referimos a un espacio realmente asombroso, se trata del Hotel Gamirasu, ubicado en Turquía, dentro de la región de Capadoccia. Aunque no lo crean, está construido en una zona que tiene más de mil años de antigüedad, la cual se encuentra cavada en fuertes paredes de roca.

Cabe señalar que este hotel fue adaptado de lo que solía ser en el pasado un monasterio habitado por monjes, por lo que cada sector cuenta con un aire muy especial donde reina la espiritualidad y la calma.
Adecuadamente refaccionado y haciendo disponible las prestaciones más exigentes, hoy podemos deslumbrarnos con una alta cocina orgánica, masajes de primer nivel e internet inalámbrico en cada cueva que tendremos como habitación, lo que nos permitirá una estadía sumamente placentera.

0 comentarios: