
Se trata del Malmaison Oxford Castle, ubicado en Inglaterra, el cual fue construido en el mismo edificio donde antiguamente funcionaba una cárcel de alta seguridad. Este edificio tenía toda la infraestructura necesaria como para denominarlo una cárcel de vanguardia.

Hoy en día se encuentra refaccionado basado en el estilo victoriano del castillo, por lo que es una verdadera belleza y reliquia arquitectónica. El Malmaison Oxford Castle cuenta con las mejores comodidades y servicios, pero por el que más sobresaliente es el servicio para recién casados, debido a que cuenta con todo lo necesario para pasar una luna de miel formidable, brindando suites altamente lujosas equipadas para la situación con sorpresas como champagne, chocolates, velas aromáticas e incluso pétalos de rosa.

El Malmaison Oxford Castle tiene mucha reputación, dado que se han hospedado numerosas celebridades como Mick Jagger, Eva Mendes, Annete Bening o Meg Ryan. La cuestión es que es de primer nivel, y sus precios varían entre 359 dólares hasta 5500 dólares, dependiendo la habitación que se elija.
0 comentarios:
Publicar un comentario