
Nos referimos al Hotel Jumbo, el cual llevó a cabo su inauguración el quince de enero de este mismo año y se encuentra ubicado en la zona interna del aeropuerto de Estocolmo. Este alojamiento conmoverá a los huéspedes dado que se trata de un avión Boing 747 completamente remodelado y adaptado.
Una de las ventajas que debemos tener en cuenta cuando salimos de vacaciones es que es un hospedaje de bajo coste, una gran idea del empresario Oscar Diös, que es quien ha desarrollado el proyecto.
El propósito de este innovador lugar no apunta precisamente al lujo, sino que busca albergar a la gran cantidad de pasajeros que llegan a la ciudad y muchas veces no encuentran un espacio para pasar la noche.
Con respecto a las habitaciones, estas disponen de seis metros cuadrados de ancho y tres de altura y todas cuentan con televisión de pantalla plana donde además de los canales tradicionales podremos controlar los horarios de los vuelos.
Quienes desean saber algunos detalles más, les comentamos que el Jumbo Hotel se sitúa a unos escasos diez minutos desde los mostradores de facturación y ofrece un fácil acceso ya sea en transporte público, coche, taxi o simplemente a pie. Desde el 3 de diciembre de 2008 esta propuesta constituye, aparte de una solución interesante en caso de no conseguir lugar para dormir, una experiencia muy atractiva y seguramente inolvidable.
0 comentarios:
Publicar un comentario