miércoles, 25 de noviembre de 2009

Novedoso Hotel Iglù

Para los viajeros que gustan disfrutar de estadías exuberantes y vivir nuevas experiencias fuera de lo común ofreceremos una alternativa exótica, pero no deben olvidarse sus abrigos.

Se trata del hotel Iglú, ubicado en Grandvalira, Principado de Andorra, también muy cerca de los Pirineos. El mismo se encuentra a 2300 metros de altura y dispone de solo 10 habitaciones, todas construidas en base al clásico estilo iglú, preparadas para soportar las bajas temperaturas.

También cuenta con un espacio dedicado para eventos, un salón de té, en iglú restaurante y un iglú spa equipado con lo último en máquinas. La habitación más exclusiva que tiene es la Romantic Iglú Suite, la cual contiene mantas térmicas, jacuzzi privado y un servicio especializado de gourmet.

La capacidad del hotel es de 32 personas. Sus habitaciones poseen una dimensión de 20 metros cuadrados cada una. La particularidad que posee este alojamiento es que es el primero con estas características que se construye en el sur de Europa.

Para su construcción se utilizaron más de 3000 toneladas de nieve para cubrir la estructura sobre la que se asentó que es de un material similar al caucho, es importante destacar que su tipo de construcción no supone ningún impacto para el medio ambiente.

El hospedaje brinda servicios de travesías en moto de nieve, snowboard, spa y bar. Además tiene wifi en todas las habitaciones y tv satelital. Dormir en un iglú es sin duda una opción de alojamiento muy original, por lo que aconsejamos no desperdiciar dicha oportunidad.

0 comentarios: