miércoles, 8 de abril de 2009

Una noche en la suite canadiense de John Lennon y Yoko Ono

Una de las figuras más emblemáticas de la década del 60 es sin lugar a dudas John Lennon, ya sea por su magnífico talento artístico o por su inclaudicable lucha por la paz mundial que lo llevó a protagonizar un importante número de singulares protestas.

Una de las más recordadas fueron los ocho días comprendidos entre el 26 de mayo y el 2 de junio de 1969 cuando, junto a su esposa Yoko Ono, eligieron el Montreal's Fairmont Quenn Elizabeth Hotel en Canadá para transmitir su mensaje de amor.

Allí, recostados sobre una cama recibieron a un gran número de periodistas de todo el mundo y entre reportajes y fotografías, horas antes de finalizar la protesta, dieron a conocer la canción Give Peace a Chance.

Cuarenta años después de aquella experiencia revolucionaria, el establecimiento canadiense ha decidido revivir la época para conmemorar su aniversario. Para ello ha creado el paquete turístico "Imagine" mediante el cual propone dormir, vivir y hasta comer en la cama al igual que la legendaria estrella de la música.

Esta interesante oferta turística comprende una noche de alojamiento con desayuno en la cama para dos personas o desayuno buffet en el restaurante Le Montréalaisserie y otros obsequios como por ejemplo un CD que incluye la mencionada canción con su respectiva letra.

Quienes deseen emular a John y Yoko deben realizar la reserva con anticipación ya que el paquete estará disponible desde el 1 de marzo hasta el 21 de junio con una tarifa de 360 € para los que elijan dormir en la cama del ex Beatle y como alternativa un poco más económica se puede escoger una habitación Fairmont doble por solo 120 € por noche.

0 comentarios: