
Uno de los célebres personajes de estos relatos es sin lugar a dudas Sherlock Holmes, el afamado detective nacido de la mente de Sir Arthur Conan Doyle que transcurrió sus días investigando asesinatos en la Baker Street.

Como no podía ser de otro modo y aprovechando el renombre de la zona se lo ha denominado Park Plaza Sherlock Holmes Hotel. Dispone de 119 habitaciones, de las cuales 70 son individuales, 26 dobles, 3 suites y 17 apartamentos.
También cuenta con una magnífica recepción e interesantes servicios como Internet, cajas de seguridad, lavandería y salas de conferencias y de televisión. La gastronomía también tiene su lugar en el restaurante a la carta climatizado y con zonas exclusivas para no fumadores.

Además, su estratégica ubicación coloca al Park Plaza Sherlock Holmes Hotel muy cerca de otros puntos de interés como el Museo de cera de Madame Tussaud, Oxford Street, Bond Street, Marylebone High Street, Regent's Park, Hyde Park, Lords Cricket Ground, Theatre Land y el nocturno West-End.
0 comentarios:
Publicar un comentario