
Se trata del babymoon, una escapada romántica prenatal para relajarse, organizarse y también para fortalecer la pareja compartiendo un viaje inolvidable y teniendo en cuenta que será el último antes de que dejen de ser sólo dos en el hogar.

El babymoon del Hotel Arts se realiza en el área El Club y consiste en una noche de alojamiento en una lujosa habitación con desayuno incluído, diversas ofertas gastronómicas durante todo el día y late check-out a las 2 PM.
La pareja podrá disfrutar de dos pack en el spa Six Sense: un tratamiento de 50 minutos de duración para el padre que consiste en un masaje originario de la India que mejora la circulación sanguínea mediante técnicas relajantes y estimulantes en hombros, cuello y cabeza complementado con una mascarilla de barro natural que nutre y embellece el cuerpo.

El precio de esta promoción es de 585 € y también se puede optar por un tour de compras visitando las mejores tiendas infantiles de Barcelona de la mano de una BabyShopper con un costo adicional de 265 €.
0 comentarios:
Publicar un comentario