jueves, 2 de abril de 2009

Atractivo BabyMoon en el Hotel Arts de Barcelona

Si están a punto de ser padres y ya piensan en el número de tareas de cuidado que aparecerán una vez nacido el bebé -lo cual implica no solamente una gran responsabilidad sino también mucho tiempo- les sugerimos que se sumen a una nueva tendencia turística que goza de gran éxito por estos días.

Se trata del babymoon, una escapada romántica prenatal para relajarse, organizarse y también para fortalecer la pareja compartiendo un viaje inolvidable y teniendo en cuenta que será el último antes de que dejen de ser sólo dos en el hogar.

Actualmente muchos establecimientos hoteleros han optado por este tipo de propuestas. Tal es el caso del glamoroso Hotel Arts de Barcelona que ofrece una estupenda y apacible estadía para futuros padres incluyendo una serie de tratamientos revitalizantes que harán el camino al parto mucho más placentero.

El babymoon del Hotel Arts se realiza en el área El Club y consiste en una noche de alojamiento en una lujosa habitación con desayuno incluído, diversas ofertas gastronómicas durante todo el día y late check-out a las 2 PM.

La pareja podrá disfrutar de dos pack en el spa Six Sense: un tratamiento de 50 minutos de duración para el padre que consiste en un masaje originario de la India que mejora la circulación sanguínea mediante técnicas relajantes y estimulantes en hombros, cuello y cabeza complementado con una mascarilla de barro natural que nutre y embellece el cuerpo.

La madre, en cambio, recibirá un tratamiento equilibrado para nutrir y calmar la piel al tiempo que armoniza las emociones mediante un masaje corporal combinado con envoltura de algas aliviando el rostro con una técnica de masaje que suaviza los cambios que se producen durante los nueve meses de embarazo.

El precio de esta promoción es de 585 € y también se puede optar por un tour de compras visitando las mejores tiendas infantiles de Barcelona de la mano de una BabyShopper con un costo adicional de 265 €.

0 comentarios: