
Se trata de una propuesta que llega de manos del buscador de viajes Destinia.com de manera conjunta con la firma Space Adventures que ofrecen vuelos sin gravedad a bordo de una nave G-Force One o una IL-76MDK, que para dejarlo aún más claro, son aviones que desde hace 40 años emplea la NASA para entrenar a los astronautas a permanecer en un ambiente sin gravedad.
Lógicamente, para acceder a este tipo de experiencia, primero hay que reunir conocimientos que se brindan en una clase impartida por un veterano astronauta de la NASA para luego disfrutar de los programas que incluyen intérvalos de gravedad lunar y marciana.

Al finalizar el paseo y pisar nuevamente tierra firme, los viajeros celebrarán su arriesgada travesía en una fiesta de regreso a la gravedad donde se entregarán galardones conmemorativos. También se ofrece la posibilidad de incluír el traslado, alojamiento, visitas guiadas a atracciones turísticas y traductores en cualquiera de las ciudades de Estados Unidos desde donde despegan este tipo de vuelos.
0 comentarios:
Publicar un comentario