sábado, 21 de marzo de 2009

Hotel Blau Mediterráneo, un paraíso en Mallorca

Si deseas pasar unas estupendas vacaciones disfrutando de las exquisitas y bellas playas de Mallorca, te proponemos que reserves tu habitación en el Hotel Blau Mediterráneo, un glamoroso establecimiento cuatro estrellas que goza de una excelente ubicación en una zona privilegiada del archipiélago balear.

Está emplazado más exactamente frente a la playa Sa Coma y cuenta con una importante estructura compuesta por 393 habitaciones - en algunos casos con balcón o terraza- y 4 suites organizadas en 8 plantas y rodeadas por prolijos jardines que abarcan más de 15 mil metros cuadrados de extensión con agradables vistas al Parque Nacional de Punta Amer.

Dentro de los servicios que se ofrecen en las confortables estancias del Blau Mediterráneo podemos mencionar climatización, caja de seguridad, cocina equipada, televisión satelital, teléfono y desayuno bufet.

Además, quienes deseen relajarse aún más pueden hacer uso de las instalaciones del spa y sauna como así también dedicarle un tiempo a la actividad física en el Blau Sports Center, conformado por un gimnasio excelentemente equipado e infraestructura necesaria para la práctica de diferentes actividades acuáticas y deportivas.

A la hora del esparcimiento las propuestas no faltan, ya que dispone de un atractivo centro comercial, salas de juegos, sectores para el público infantil y también un servicio de préstamo de bicicletas. Luego de una jornada de playa y paseos, nada mejor que degustar una cena típica de Mallorca en el restaurante o simplemente pasar un momento apacible y romántico en uno de los bares, algunos de ellos con piano incluído.

También es necesario señalar que si las obligaciones no te permiten "despegar" del ordenador, podrás chequear tu correo o enviar postales electrónicas desde las diferentes terminales de Internet que han sido instaladas en algunas dependencias del complejo.

Vía│Que Hotel Reservo

0 comentarios: