
Nos estamos refiriendo al Royal Scotsman, un tren de lujo escocés que acaba de anunciar su temporada de viajes 2009 compuesta por una serie de travesías de corta duración con todo incluído, es decir, comidas, bebidas y excursiones.
Viajar sobre el Royal Scotsman es toda una experiencia. Se trata de uno de los vehículos ferroviarios de mayor prestigio y tradición del mundo que cuenta con espacio para un total exclusivo de 36 pasajeros. Además dispone de dos vagones-restaurantes que han sido ornamentados con todo glamour y también un coche observatorio para admirar el territorio escocés.

Dentro de las programas planificados para este año se encuentra el tour de dos noches llamado "Highland" que recorre el norte de Escocia, a través de Highland Dunkled y Blais Atholl hasta llegar a Inverness, pasando por Culloden con un precio de 2.630 € por persona.

Para aquellos que desean un circuito de mayor duración, la propuesta de siete noches es el “Grand North Western” con un precio de 7.760 € . Este viaje recorre la costa este hasta la localidad de Keith desde donde se viajará, a través de la cosa oeste, hasta la pequeña villa de Plockton, para regresar a Inverness y de allí al sur hasta Perth.
La temporada de viajes comenzará el próximo 27 de abril y finalizará el 23 de octubre y todos los itinerarios parten y acaban en Edinburgh Waverley Station.
0 comentarios:
Publicar un comentario