
Allí se encuentra un singular establecimiento hotelero denominado Yunak Evleri, que continuando con el particular estilo de construcción en las piedras propone una inmejorable estadía en sus habitaciones-cueva convirtiéndose en uno de los alojamientos más lujosos de la zona.

Además todos los cuartos han sido decorados con un estilo tradicional y de este modo es posible observar exquisitos muebles fabricados artesanalmente acompañados de antigüedades y artesanías otomanas, cojines y comodidades modernas incluyendo amplios baños revestidos en mármol y equipados con jacuzzi.

Otros servicios que brinda el Yunak Evleri Hotel son conexión a internet, sala de música, biblioteca, lavandería, fax, teléfono y TV. También ofrece una serie de actividades entre las que se encuentran tours y visitas guiadas, trekking, paseos en globos aerostáticos, cabalgatas y circuitos para ciclismo. Por la tarde nada mejor que admirar las estupendas puestas de sol que se obtienen desde la terraza y disfrutar los magníficos espectáculos folklóricos nocturnos con odaliscas incluídas.
0 comentarios:
Publicar un comentario