domingo, 26 de julio de 2009

Gran Hotel Bali, altura y seguridad en Benidorm

Altura y seguridad son las dos principales características que definen al Gran Hotel Bali de Benidorm en Alicante. Altura, porque la imponente estructura alcanza los 186 metros que lo convierten no sólo en el alojamiento más alto del territorio español sino también en el de Europa, y seguridad porque ha sido dotado de la más avanzada tecnología compuesta por modernos sistemas informáticos que alertan sobre todo tipo de catástrofe.

Esta joven iniciativa categorizada con cuatro estrellas cuenta con pocos años de vida -ya que abrió sus puertas en el año 2002-, y está situada en un privilegiada zona a pocos minutos de las hermosas playas del lugar.

Dentro de los 52 pisos que tienen sus instalaciones se distribuyen 776 habitaciones, de las cuales 12 son suites de lujo y otras 10 han sido diseñadas y equipadas exclusivamente para minusválidos. También dispone de 18 ascensores, dos de los cuales son panorámicos y un magnífico mirador que ofrece una espectacular vista del Mediterráneo.

Además, el Gran Hotel Bali ofrece tres piscinas, una para adultos y niños, una infantil y un gran lago, terraza solarium, juegos acuáticos, tablas de hidromasaje, jacuzzi, sala de televisión, cybercafé, guardería, salón de juegos recreativos y de sobremesa, billar, futbolín, gimnasio y un estupendo centro de salud y belleza. Cabe señalar que uno de los propósitos de los propietarios de este hotel es convertir a Benidorm en una ciudad de convenciones y por este motivo ya ha servido como escenario de importantes congresos, seminarios, banquetes y grandes eventos.

La gastronomía y la diversión también ocupa un lugar privilegiado en esta interesante propuesta hotelera española y es por eso que cuenta con dos restaurantes y una cafetería y para los momentos de ocio nada mejor que la magnífica disco pub donde se puede disfrutar de música en vivo y espectáculos o simplemente recorrer su galería comercial.

1 comentarios:

Unknown dijo...

He estado en agosto en el hotel Bali y para mi gusto no le corresponden las 4 estrellas que tiene,es impersonal,el bufett es mediocre y las habitaciones con um mobiliario deteriorado.Es un sufrimiento la espera del ascensor...Yo no volvere,no se lo recomiendo a nadie