sábado, 26 de septiembre de 2009

Murano Resort, un exótico oasis en Marrakech

El exotismo, tradiciones y belleza de Marrakech, uno de los destinos más singulares del planeta, se reflejan en uno de los espectaculares establecimientos hoteleros que componen su oferta. Estamos hablando del Murano Resort, un exclusivo alojamiento de lujo emplazado en medio de un antiguo palmeral al noroeste de la ciudad, más exactamente a los pies del monte Atlas.

Esta magnífica metrópoli dominada por un persistente perfume de especias y menta se conoce como la "ciudad roja" haciendo clara alusión a sus construcciones de color arcilla. Precisamente por esta denominación el Murano Resort presenta una estética en el mismo tono.

Dentro de sus glamorosas y elegantes instalaciones, este hotel dispone de un total de 30 habitaciones clasificadas en estándar, mediana, junior suites y gran suites distribuídas en cuatro villas de acuerdo a su tamaño, lujos y servicios.

Todas las habitaciones cuentan con espaciosas terrazas que proporcionan estupendas vistas de los refinados jardines de tres hectáreas de superficie y del paisaje circundante y en su interior de diseño marroquí sobresalen las paredes de estucado blanco, las cortinas de seda, los muebles de líneas modernas y los baños revestidos en mármol negro, además del completo equipamiento que incluye una gran chimenea, camas con dosel, cafetera Nespresso, Internet WiFi de alta velocidad y TV de plasma.

Pero eso no es todo. Lo que más sorprende de este auténtico oasis es la espectacular piscina que se puede observar desde el ingreso al establecimiento cuya estructura de treinta y dos metros de largo y de forma irregular está inundada por un llamativo color rojo.

Como broche de oro hablaremos de la gastronomía ya que cuenta con un excelente restaurante donde se pueden degustar platos de la cocina marroquí y francesa en un cálido ambiente que combina las tradiciones moriscas con diseño contemporáneo.

En fin, quienes tengan la oportunidad de viajar a Marrakech podrán comprobar que todo en el Murano Resort ha sido colocado con precisión para ofrecer una estadía placentera e inolvidable.

0 comentarios: