Si algunos de los hoteles que hemos comentado aquí anteriormente les han resultado exóticos, raros y curiosos, esperen a conocer este estupendo alojamiento que se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad alemana de Colonia. Se trata del Hotel Im Wasserturm y tiene la particularidad de estar instalado sobre la antigua estructura de un tanque de agua.Este establecimiento montado sobre una construcción histórica de 130 años de antigüedad que ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad ya que durante mucho tiempo fue el depósito de agua más grande de toda Europa, actualmente fue completamente reciclado y rediseñado para convertirse en un magnífico hotel de lujo categorizado con cinco estrellas.
La majestuosidad de su apariencia externa se extiende también al interior donde es posible observar la redondez del edificio. Cuenta con un total de 80 habitaciones exclusivas y elegantemente amobladas que se distribuyen de acuerdo a la siguiente clasificación: 10 habitaciones single, 44 dobles, 22 suites Junior y Maisonette y 4 suites Deluxe.Todas ellas cuentan con una singular decoración donde predominan las formas cilíndricas y los colores claros, con combinaciones de materiales como vidrio, ladrillo y madera que le proporcionan calidez y sobriedad. En cuanto a los servicios podemos mencionar conexión inalámbrica a Internet, desayuno en la habitación, servicio de planchado y tintorería, recepción 24 horas, restaurante, estacionamiento, caja de seguridad, ascensor, habitaciones para no fumadores, jardines y terraza, calefacción, aire acondicionado y guardaequipajes, entre otros. Además los animales y mascotas son bienvenidas.
El Im Wasserturm Hotel ofrece varias salas para eventos y fiestas como así también salones para conferencias equipados con la más elevada tecnología, sauna, solárium, e inclusive una interesante tienda de souvenirs.Y como no podía faltar, la gastronomía está presente en el atractivo restaurante gourmet La Vision y en el Harry's Lounge donde no solamente se puede degustar cocina ligera y tragos respectivamente, sino también fantásticas vistas de la ciudad y por su privilegiada ubicación que lo pone al alcance de los principales puntos y sitios de interés de la urbe convierte en una excelente opción para quienes visitan la ciudad por motivos de negocios o simplemente para disfrutar de las vacaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario