miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hotel Abasto Plaza, para disfrutar del tango argentino

Uno de los rasgos culturales más distintivos de la República Argentina es el tango, un baile seductor y apasionado que provoca que muchos visitantes de diferentes partes del mundo sientan atracción hacia este fenómeno cultural y decidan arrivar a este magnífico país sudamericano para conocer más sobre el baile y sus cantores más famosos, entre los que predominó la mítica figura de Carlos Gardel.

Allí, más precisamente en Buenos Aires, ciudad capital, encontramos un establecimiento hotelero dedicado a este fascinante tema. Se trata del Hotel Abasto Plaza, un espectacular alojamiento de lujo categorizado con cinco estrellas que se encuentra emplazado en pleno centro de la metrópoli argentina, más exactamente sobre la legendaria Avenida Corrientes y a pocos metros del emblemático obelisco.

Dentro de la estructura del Hotel Abasto Plaza encontramos 126 lujosas habitaciones provistas de confort y tecnología. Dado que se trata de un emprendimiento temático encontramos algunas suites temáticas nombradas con el título de algunos tangos famosos como por ejemplo "Mi Buenos Aires querido"y "El día que me quieras" y en cuyo interior se observan muebles de estilo, terraza privada e inclusive una pista de baile muy romántica.

También cuenta con cinco espectaculares salones para reuniones y eventos cuya capacidad y diseño se pueden modificar acorde a las necesidades. Además dispone de estacionamiento cubierto, gimnasio, un sitio Wellness y centro Business funcionando 24 horas. Pero lo que más llama la atención y que seguramente es lo más solicitado por los clientes extranjeros es la posibilidad de tomar clases de baile y adquirir productos relacionados con el arte en una atractiva boutique.

La gastronomía también tiene un lugar privilegiado en el Restaurante Volver. Allí se pueden degustar exquisiteces de la cocina nacional e internacional y los jueves por la noche es posible finalizar la velada disfrutando de una magnífica exhibición de tango.

0 comentarios: