
Al parecer se trata de una propuesta que ha conseguido un buen número de seguidores y es por eso que cada día aparecen nuevas empresas que deciden abrir este tipo de alojamientos y cautivar a un selecto público que no admite dejar a sus animalitos en cualquier lado a la hora de ausentarse de sus hogares.
Este es el caso de la compañía norteamericana Pooch Hotels que ha inaugurado recientemente en California el tercer integrante de su cadena, que lejos de lo que puede considerarse una guardería para mascotas ofrece suites temáticas, acceso a programas dietarios, peluquería y todo tipo de servicios y amenidades para que nuestro amigo canino se sienta como una verdadera celebridad.

Es necesario destacar que los establecimientos pertenecientes a Pooch Hotels mantienen sus puertas abiertas durante las 24 horas, lo que resulta una gran ventaja al momento de dejar o retirar nuestra mascota.
Es cierto que este tipo de lujos no está al alcance de todo el mundo ya que la tarifa por noche ronda los 100 dólares, pero también es cierto que no es mucho dinero si pensamos en el cariño incondicional que estos animalitos nos brindan y en los cuidados que ellos se merecen.